Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Primera División 

El Sporting, interesado en los delanteros del Castilla: Borja Mayoral y Mariano

Los arietes del filial merengue, vinculados con los rojiblancos

Mariano celebra un gol seguido por Mayoral (en último término).
 15-06-2016 14:26

Los delanteros del Castilla, Borja Mayoral y Mariano Díaz figuran en la agenda del Sporting para la próxima temporada hasta el punto de que el técnico Abelardo Fernández estuvo viéndolos en directo en el partido de la fase de ascenso a Segunda en la que el filial del Real Madrid quedó eliminado por el Lleida, han informado a Efe fuentes cercanas al club. Ambos son jugadores muy jóvenes, menores de 20 años, y que el Real Madrid pretende ceder a algún club de Primera en los que puedan completar su formación y el Sporting podría ser el destino de alguno de ellos o incluso de los dos.

Borja Mayoral ya debutó incluso con el primer equipo del Real Madrid. Se habría quedado en el Castilla si éste hubiera logrado el ascenso, pero al no ser así el equipo madrileño pretende la cesión del futbolista, que está en la agenda de varios clubes de Primera. Por su parte Mariano Díaz es el máximo goleador de la Segunda división B con 27 goles en 32 partidos y también está en la agenda de varios clubes pero las buenas relaciones entre el Real Madrid y el Sporting podrían darle ventaja para hacerse con alguno de ellos como la pasada temporada hizo con el centrocampista Omar Mascarell.

El cuerpo técnico del Sporting trabaja en la incorporación de nueve o diez jugadores, alguno de ellos llamados a sustituir a hombres claves en las dos últimas temporadas como Luis Hernández, Bernardo o Jony, y el director deportivo Nico Rodríguez pretende hacerlo sin pagar traspaso alguno. El Sporting sólo ha incorporado un jugador hasta el momento, el centrocampista Víctor Rodriguez que llega cedido por el Elche, pero al que el club gijonés le ha ofrecido otras tres temporadas más por lo que quedará vinculado a los sportinguistas por las próximas cuatro campañas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal