La dimisión del director deportivo ilicitano hace dudar al técnico

Alcaraz se replantea su fichaje en la sede del Elche

Alcaraz se replantea su fichaje en la sede del Elche
Alcaraz estaría pensando si, finalmente, entrena al Elche. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lucas Alcaraz se está replanteado su fichaje por el Elche tras la dimisión esta misma mañana de Ramón Planes, director deportivo de la entidad ilicitana. El técnico granadino, para sorpresa de todos los presentes, no ha acudido a su acto de presentación, ya que en su lugar lo han hecho Planes y Juan Contreras, consejero encargado del área deportiva, quienes han presentado su dimisión por el temor a futuras injerencias en la parcela deportiva.

Alcaraz, que se había comprometido por dos temporadas, era una apuesta personal de Planes, por lo que el entrenador granadino se está replanteando la situación y permanece en el despacho del presidente del club, Diego García, quien intenta convencerle para que acepte la oferta. "Está aquí y vamos a intentar explicarle la situación actual. Alcaraz tiene una gran relación personal con Planes y el hecho de que haya decidido dejar el proyecto le crea ciertas dudas", explicó el presidente del Elche. García aclaró que la primera opción del club ilicitano para su banquillo es "Alcaraz", ya que reiteró que la opinión del consejo sobre el técnico "no cambia porque el director deportivo nos deje".

El club ilicitano, de forma extra oficial, confía en que a lo largo de este martes pueda confirmar definitivamente el fichaje de Lucas Alcaraz o, por el contrario, la ruptura del acuerdo para iniciar la búsqueda de un nuevo entrenador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram