Ha sido una de las piezas claves del buen año del Girona

Isaac Becerra, tercer fichaje del Valladolid

Isaac Becerra, tercer fichaje del Valladolid
El barcelonés, de 28 años, ha cuajado una muy buena temporada en Girona. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Isaac Becerra será el portero del Real Valladolid durante las tres próximas temporadas, ha confirmado hoy el club blanquivioleta, que ha decidido apostar por "un portero de garantías", ya que esta última campaña ha sido el "Zamora" de la Liga Adelante.

El guardameta, con 28 años recién cumplidos y formado en las categorías inferiores del Espanyol y del Real Madrid, ha explotado en Girona, club del que procede y al que llegó en el verano de 2012.

Tras una primera temporada en la que solo disputó siete partidos, se convirtió en el dueño de la portería rojiblanca, puesto que en las últimas campañas ha sido titular indiscutible y ha crecido hasta ser pieza clave en un equipo que ha rozado el ascenso en dos ocasiones.

El barcelonés solo encajó 28 goles en los 42 encuentros ligueros de competición regular que disputó la pasada campaña, con un coeficiente de 0,67 goles por partido que le otorgó el trofeo Zamora.

Becerra es la tercera incorporación de la primera plantilla tras el fichaje del central cántabro Alberto Guitián y la promoción del canterano Ángel, y será presentado mañana a las en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram