Segunda división

Alberto Toril toma las riendas del Elche

Alberto Toril toma las riendas del Elche
Toril, nuevo entrenador del Elche. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador andaluz José Alberto Toril Rodríguez ha sido nombrado nuevo técnico del Elche CF, sustituyendo en el cargo a Rubén Baraja después de una temporada en la que las aspiraciones del equipo quedaron estancadas en mitad de la tabla de Segunda División.

El exfutbolista firmó este martes su nuevo contrato, que le vincula con el club ilicitano durante la campaña 2016/2017, con vistas a dar el empuje necesario a la plantilla para poder competir por el ascenso a Primera. Este miércoles a las 12:00 horas Toril será presentado como técnico franjiverde ante los medios de comunicación.

El míster, que desarrolló su etapa más destacada en los banquillos en las categorías inferiores del Real Madrid, se encontraba sin equipo desde su cese del Real Madrid Castilla a finales de 2013, cuando el filial militaba en la categoría de plata del fútbol español.

El fichaje se concretó semanas después del acuerdo frustrado con Lucas Alcaraz. El Elche llegó a hacer oficial su operación, aunque el cambio de director deportivo antes de que fuera presentado la frenó y dejó el puesto en el aire.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram