Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

El Decano de Huelva 

El 'Recre' tiene hasta el jueves para pagar a AFE y evitar descenso a Tercera

Desde la campaña de salvación se está haciendo el último esfuerzo para recaudar los dos millones de euros que necesita el Recreativo.

De momento se han recaudado más de 655.000 euros, cantidad lejana a la cifra deseada.
 29-06-2016 21:02

El Recreativo de Huelva tiene hasta este jueves al mediodía para pagar a la Asociación de Futbolistas Españoles las cantidades adeudadas a sus jugadores, de la pasada campaña y de anteriores, que denunciaron los impagos y evitar así un descenso a Tercera División que podría significar su desaparición.

Desde la campaña de salvación 'Líberos del Decano', impulsada por el Ayuntamiento de Huelva, la Federación de Peñas y la agrupación de aficionados 'Recre Trust', se está haciendo el último esfuerzo para acercarse lo más posible al objetivo marcado de recaudar los dos millones de euros que necesita el club decano del fútbol español.

A un día de la fecha límite, de momento se han recaudado más de 655.000 euros, cantidad lejana a la cifra deseada, pero con la que se podrían afrontar parte de los pagos y tratar de negociar el resto.

En las últimas fechas se han celebrado varias reuniones entre los responsables de la campaña, futbolistas y la AFE para tratar de conseguir que la cantidad a ingresar por este concepto se reduzca, una posibilidad que en este momento parece la única esperanza del 'Decano', fundado en diciembre de 1889, para salvar la situación.

En la penúltima jornada de la campaña se han sumado a ella el exjugador uruguayo del Recreativo Andrés Lamas, que ha hecho una aportación económica superior a 1.000 euros y ha donado dos camisetas dedicadas para que sean subastadas, y el sevillano Juan Maraver, que vistió durante ocho temporadas la camiseta albiazul.

Por otro lado, este jueves al mediodía también se producirá una segunda subasta pública de los terrenos de la Ciudad Deportiva en la sede provincial de la Seguridad Social, que embargó sus dos parcelas por la deuda acumulada, según se publicó en mayo en la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Las dos parcelas, propiedad del Recreativo, ya fueron subastadas el año pasado sin que ningún comprador pujara por los dos terrenos, de 5.000 y 37.000 metros cuadrados, respectivamente, y que están valorados en 908.172,88 y 513.110,00 euros.

Si la subasta quedara de nuevo desierta, la Seguridad Social podrá hacer una venta directa de ambas parcelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal