"Hay que olvidarse de dónde venimos"

Molinero: "En Segunda todos somos parejos"

Molinero: "En Segunda todos somos parejos"
Molinero junto a Gorosito en su presentación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El lateral derecho toledano Francisco José Molinero aseguró este viernes que la decisión de fichar por el Getafe fue "rápida" y declaró que su nuevo equipo debe olvidarse de dónde viene y de que va a ser "el gallito de la categoría" porque en Segunda todos son "parejos". "Fue rápida la decisión. Yo a Toni Muñoz (director deportivo del Getafe) le conozco desde hace mucho y cuando se presentan estas oportunidades bonitas son fáciles de aceptar. Hace poco he vivido un ascenso y vengo con esa ilusión y con ganas de trabajar. Esto va a ser muy largo", confesó.

El Getafe, recién descendido a Segunda, tiene como objetivo retornar a la máxima categoría lo antes posible. "Hablo por la experiencia. Hay que olvidarse de donde venimos y de que vamos a ser el gallito de la categoría. Tenemos que estar unidos. Hay cuarenta y dos jornadas más la opción de la promoción. Es una liga muy igualada y dura. Todos los equipos son parejos", apuntó.

Molinero, desde su posición en el lateral derecho, será uno de los encargados de intentar que el Getafe sea un equipo fuerte a nivel defensivo. "Es importante que todas las líneas estén compensadas. Está claro que en Segunda y en todas las categorías si defiendes bien siempre vas a tener más opciones de que vaya bien la cosa. Lo que hay que mentalizarnos es que la defensa no sólo tiene que defender. Hay que buscar el equilibrio", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram