El 23 de julio, primer partido ante el Barbate

El Cádiz comenzará el jueves la pretemporada de su retorno a Segunda

El Cádiz comenzará el jueves la pretemporada de su retorno a Segunda
El Cádiz ha confirmado su participación en el Trofeo de la Sal, ante el anfitrión, el San Fernando, el 6 de agosto. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La primera plantilla del Cádiz, equipo recién ascendido a Segunda División, comenzará la pretemporada el próximo jueves en la Ciudad Deportiva El Rosal a las órdenes de su entrenador, Álvaro Cervera, informó el club cadista.

Después de una primera fase de entrenamientos en las instalaciones del club, la plantilla quedará concentrada del 25 al 30 de julio en el hotel La Cala Golf Resort, situado en Mijas (Málaga).

Durante el periodo de concentración, el Cádiz disputará un partido amistoso ante el Málaga B el miércoles 27 de julio y otro ante el Osasuna, de Primera División, en la localidad gaditana de Los Barrios, el 30 de este mes.

Previamente, el Cádiz tiene previsto jugar su primer partido de pretemporada ante el Barbate en el campo municipal de esta localidad el 23 de julio.

Después de la concentración en Málaga, el equipo amarillo disputará un nuevo amistoso el miércoles 3 de agosto en Rota, ante otro equipo de categorías inferiores, la Unión Deportiva Roteña.

El Cádiz ha confirmado su participación en el Trofeo de la Sal, ante el anfitrión, el San Fernando CD de Segunda B, el 6 de agosto.

Una semana antes del comienzo de la competición liguera, el Cádiz disputará el LXII Trofeo Ramón de Carranza, previsto para los días 12 y 13 de agosto y en el que participarán también el Atlético de Madrid, el Málaga y un cuarto equipo aún por determinar.

El club cadista ha anunciado que es probable que dispute dos amistosos más durante el verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram