Primer refuerzo para Terrazas

Iker Guarrotxena, primer fichaje del Mirandés

Iker Guarrotxena, primer fichaje del Mirandés
Iker Guarrotxena ha estado jugando con el Bilbao Athletic esta campaña. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El CD Mirandés ha confirmado hoy el fichaje del mediocentro vizcaíno Iker Guarrotxena, que se convierte en la primera incorporación del club de Anduva de cara a la próxima campaña.

Guarrotxena (Bilbao, 1992) llega libre al Mirandés, con el que ha firmado por dos temporadas, tras finalizar su contrato con el Athletic Club de Bilbao.

Formado en las categorías inferiores del club bilbaíno, el mediocentro disputó la temporada pasada un total de 34 partidos en la Liga Adelante con el Bilbao Athletic, con el que, eso sí, no pudo evitar el descenso.

En total, el jugador acumuló más de 2.000 minutos en la competición doméstica, asumiendo un rol protagonista en el equipo y marcando un total de cuatro goles.

Anteriormente, el mediocentro jugó cedido durante la temporada 2014/2015 en el CD Tenerife, también en Segunda División.

Está previsto que Guarrotxena se incorpore hoy mismo a los entrenamientos del Mirandés, que ayer comenzó la pretemporada en Anduva con sesiones dobles.

El de Guarrotxena es el primer fichaje confirmado por el club este verano, pero no será el último, puesto que ahora mismo Terrazas cuenta con apenas 13 futbolistas, incluidos los tres declarados transferibles (Abdón Prats, Lázar y Moreno) y el canterano Andrés del Olmo, que realizará la pretemporada con el primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram