Negocia con un club teutón

Westermann abandona la concentración en Marbella

Westermann abandona la concentración en Marbella
Poyet le ha trasmitido que no cuenta con él para la presente temporada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensor alemán Heiko Westermann, que no entra en los planes del entrenador uruguayo Gustavo Poyet, ha abandonado la concentración que la plantilla del Real Betis celebra en Marbella (Málaga) con permiso del club para negociar su incorporación a otro equipo.

Heiko Westermann tiene contrato en vigor hasta junio de 2017, pero Poyet le ha dejado claro en la primera semana de entrenamientos que no piensa contar con él, por lo que ha decidido negociar su fichaje por un club alemán que se ha interesado por su situación, informan fuentes del Betis.

Westerman, que cumplirá 33 años en agosto, es internacional absoluto con Alemania en 12 ocasiones y en su única temporada como jugador del Betis disputó 20 encuentros oficiales en los que marcó un gol.

En idéntica situación que el central teutón se encuentran los centrocampistas Xavi Torres y Francisco Portillo, a quienes Poyet ha aconsejado también que se busquen equipo pero que aún permanecen en la concentración del Betis.

Otros jugadores verdiblancos con contrato en vigor, como el peruano Juan Antonio Vargas, el holandés Rafael Van der Vaart o el francés Didier Digard, entre otros, ni siquiera se han incorporado a los entrenamientos al contar con permiso del Betis para intensificar la búsqueda de club durante esta prolongación de sus vacaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram