Movimientos en el club blanquiverde

Las últimas incorporaciones del Córdoba: tres fichajes y una ampliación

Las últimas incorporaciones del Córdoba: tres fichajes y una ampliación
Nuevas incorporaciones para el equipo que dirige José Luis Oltra. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Córdoba ha anunciado la contratación de tres nuevas incorporaciones para la presente temporada. En primer lugar la de Edu Ramos y  Jesús Regal 'Antoñito',  llegan procendentes del Albacete, liberados tras el descenso, para firmas por dos años con el conjunto blanquiverde. A estas dos nuevas incorporaciones se le suma la del portero polaco Pawel Kieszek.

El guardameta, de 32 años (16-4-1984 , Varsovia) ha jugado las nueve últimas temporadas en Portugal, donde su último equipo fue el GD Estoril, después de pasar por el Vitoria Setúbal (2009), el Sporting de Braga (2007-8 y 2009-11) y el Oporto (2011-13).
 
Llegó a Portugal procedente del fútbol griego, concretamente del Egaleo FC (2005-07), y jugó con anterioridad en el Polonia Varsovia (2003-05) y en el Roda holandés.
 
El veterano meta polaco que mide 1,87 metros y pesa 83 kilogramos, firma por dos temporadas con Córdoba, que lo define como un guardameta "sobrio y ágil bajo los palos".

Por su parte, el defensa canario David Rodríguez 'Deivid' seguirá en el Córdoba un año más tras llegar a un acuerdo con la entidad para ampliar su contrato hasta la temporada 2017-18, informó la entidad cordobesista.

'Deivid' renovó al final de la pasada campaña de forma automática al sumar cincuenta partidos entre los dos últimos cursos y fue el futbolista que más minutos disputó de la plantilla, 3.331 en 38 partidos de liga.

En total, en esos dos ejercicios ha vestido la camiseta blanquiverde en 59 encuentros, ya que en Primera División jugó veintiuno (1.801 minutos).

'Deivid' había recibido en las últimas semanas una oferta del Asteras Tripoli de Grecia y otra de un club de Israel, según fuentes del jugador.

Por esa razón, el club ha decidido mejorar sus condiciones contractuales para asegurarse la continuidad de unos de los pilares del equipo adiestrado por José Luis Oltra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram