Ilusión y compromiso

Borja Lasso: "O estamos a 120 por cien o nos mandan para Segunda B"

Borja Lasso: "O estamos a 120 por cien o nos mandan para Segunda B"
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador del Sevilla Atlético, Borja Lasso, uno de los pilares del ascenso para el filial sevillista ha querido destacar la dificultad que conlleva disputar la Liga2 y es consciente de que si no se exprimen al máximo esta temporada en la categoría de plata, no podrán mantenerse.

El equipo adiestrado por Diego Martínez ha comenzado hoy la pretemporada y en los próximos días viajarán a Málaga donde harán su stage de pretemporada. "Hemos disfrutado en las vacaciones y ahora toca pensar en una temporada tan ilusionante. Es una fase importante la pretemporada pero nos va a servir para afrontar la temporada. En lo físico será duro pero también sirve para aprender lo que quiere el cuerpo técnico de nosotros. Ya tenemos la experiencia del buen grupo que hicimos el año pasado y eso da muchos puntos a final de temporada. Supimos la importancia de ir todos a una, pero este año más todavía. Va a ser difícil pero cuanto más juntos estemos más vamos a sacar".

Lasso ha tenido un papel principal en la consecución del ascenso, anotando goles decisivos durante los 'playoff'. El mediocentro es consciente de la dificultad que supone la permanencia en Segunda División. "Muchas veces no te das cuenta de lo que has hecho. Hemos visto el calendario y todas las semanas son preciosas con campos históricos y rivales importantes. Pero en el fútbol no se puede vivir del pasado. Sólo queda el presente y no podemos dormirnos. Hay que estar al 120% o nos mandan a Segunda B otra vez".

La Segunda División se está convirtiendo en una categoría cada vez más bonita, con equipos más fuertes y más presupuesto. Hay muchas ganas de empezar pero queda la pretemporada. Por eso a la afición el año pasado, poco a poco, la enganchamos al final de temporada. Con nosotros al máximo y ellos llenando la grada, pocos equipos nos podían hacer frente. Esta temporada los vamos a necesitar más que nunca. Les animo a que vengan a vernos. Se van a sentir identificados con nosotros. Van a estar orgullosos. Llevaremos este escudo lo más arriba posible", concluyo pidiendo el apoyo de la afición sevillista que tanto empujó en los partidos decisivos para el ascenso.

Video vía: Sevilla FC
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram