Segunda División

Sergio León no jugará más mientras se negocia con un club de Primera

Sergio León no jugará más mientras se negocia con un club de Primera
Sergio León fue el pichichi de Segunda. - P. V. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Luis 'Chuti' Molina, director deportivo del Elche, afirmó que el ex delantero bético Sergio León no jugará ningún partido con el equipo ilicitano durante la pretemporada para no poner en riesgo su venta a un equipo de superior categoría.

El club ilicitano lleva negociando desde hace semanas la venta de su delantero, máximo goleador de Segunda la pasada temporada, al Sporting de Gijón y tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico consideran que exponer al jugador a una lesión puede ser negativo para la operación.

"Todos nos conocemos y estas situaciones ya las hemos vivido. No podemos ponerlo en riesgo ni ponerlo a jugar porque puede haber una desgracia. Es un secreto a voces que se está negociando con un equipo", explicó Molina sobra la situación del punta cordobés, cuya cláusula de rescisión es de dos millones de euros.

Sergio León, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio, no participó el miércoles en el primer amistoso de la pretemporada disputado por su equipo ante el Almoradí (2-2) y, según explicó Alberto Toril, entrenador del equipo, no lo hará mientras se negocie su venta.

El jugador, formado en la cantera del Betis, había mostrado su predisposición al finalizar la temporada para regresar al club verdiblanco, pero el Betis no ha querido en ningún momento entrar en la puja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram