Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Miércoles, 18 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

LaLiga 1l2l3  

Expedientan al Tenerife por matar a una cría de tiburón durante un entrenamiento

El mediocentro catalán del Tenerife, Marc Crosas, se ha disculpado por el "desafortunado incidente" ocurrido

Marc Crosas, sacando del agua una cría de angelote.
 23-07-2016 13:15

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha anunciado un expediente sancionador al equipo de fútbol de la ciudad tras comprobar que, durante un entrenamiento en la playa de Las Teresitas, sus jugadores han matado a una cría de angelote, una especie protegida de tiburón, en peligro de extinción.

La teniente de alcalde de la ciudad, Zaida González, ha anunciado esa medida a través de su cuenta de Twitter, tras leer en la edición digital del periódico "La Opinión" que los jugadores del CD Tenerife había arponeado a un angelote en la playa de Las Teresitas, uno de los pocos lugares donde las hembras de esta especie -que tiene sus últimos refugios en Canarias- acuden a desovar.

El CD Tenerife ya ha pedido públicamente disculpas, tanto por el "desafortunado incidente", como por el daño causado.

Sin embargo, la teniente de alcalde de la ciudad ha subrayado que se trata de un "acto atroz" y que pedir disculpas "es poco".

Las fotos del entrenamiento del equipo que ha publicado 'La Opinión' muestran a uno de los nuevos fichajes del equipo, Marc Crosas, sacando del agua una cría de angelote, tras haberlo ensartado en una barra de las que utilizaban para delimitar su zona de trabajo en la playa.

El mediocentro catalán del Tenerife, Marc Crosas, se ha disculpado por el "desafortunado incidente" ocurrido en la playa de Las Teresitas, donde el futbolista mató a una cría de angelote, una especie de tiburón que se encuentra en peligro de extinción.

El jugador ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que se ha disculpado "por el error cometido" y ha asegurado que aceptará "las consecuencias" y tratará, con todo lo que esté en su alcance, compensar las afecciones causadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal