Córdoba C.F.

Rodas: "Nuestro objetivo es el ascenso, igual que diez o doce equipos más"

Rodas: "Nuestro objetivo es el ascenso, igual que diez o doce equipos más"
Rodas habla de la igualdad este año en segunda. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El defensa del Córdoba Héctor Rodas ha advertido este lunes que aunque el objetivo con el que se afronta la temporada es "el ascenso, ese reto lo tienen por igual diez o doce equipos más", de manera que para alcanzarlo "hay que ser pacientes y trabajar bien".

Rodas, en el quinto día de concentración de los blanquiverdes en Utrecht (Holanda), ha manifestado, en declaraciones que facilita el club andaluz, que la Segunda División volverá a ser "una categoría muy igualada", ya que contará con equipos descendidos de "gran entidad", así que para competir con ellos y otros rivales "al final será clave hacer un buen grupo". "Nosotros estamos trabajando para ello. Ya vimos que el año pasado uno de los factores más importantes fue el ser una familia dentro y fuera del campo. Eso nos ayudó en los momentos de bajón, así que tenemos que volver a formarla", ha apuntado el valenciano, quien cumple su segunda temporada como cordobesista.

Rodas ha destacado "el buen ambiente generado" por el cuerpo técnico que encabeza José Luis Oltra para que este periodo de preparación sea "más llevadero" y es consciente de que a Holanda fueron "a trabajar para llenar el depósito" porque ahora es el momento de "asimilar los conceptos". "Algo que los que seguimos del año pasado tenemos avanzado y entre todos ayudamos a los nuevos compañeros a lograrlo cuanto antes", ha subrayado Rodas como clave del éxito de la pasada campaña "cuando se estuvo cerca de veinte jornadas en ascenso directo, algo que no fue por casualidad", ha recordado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram