Segunda División B

Recreativo alcanza un acuerdo con la RFEF y recupera sus derechos federativos

Recreativo alcanza un acuerdo con la RFEF y recupera sus derechos federativos
Recreativo alcanza un acuerdo con la RFEF y recupera sus derechos federativos - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Recreativo de Huelva ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y ha logrado recuperar sus derechos federativos para poder fichar.

El club onubense, que tenía estos derechos suspendidos desde el pasado mes de octubre, arrastraba una deuda de 700.000 euros y fuentes del Ayuntamiento de Huelva han confirmado  que se ha logrado un acuerdo para liquidar dicha cantidad.

El consistorio onubense ha negociado con el máximo organismo federativo para cambiar la situación del club, que ya logró inscribirse y presentar el aval, y que ahora puede fichar jugadores.

De este modo, el equipo, que aún no tiene entrenador, y que por el momento dirige por Juan Manuel Pavón, segundo técnico, podrá reforzar una plantilla que ahora mismo sólo cuenta con ocho jugadores profesionales y tramitar las renovaciones de futbolistas que acabaron contrato.

Según indicó a la prensa al término del último encuentro amistoso Manolo Toledano, secretario técnico, la primera plantilla del equipo onubense, que contará con algunos canteranos, necesita al menos diez fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram