Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Elche CF 

Toril espera de la salida de Sergio León para traer tres refuerzos

Los ingresos que recibirán por el delantero posibilitarán la llegada de tres incoporaciones: dos delanteros y un carrilero

Alberto Toril: "Esperamos su salida porque repercutirá directamente sobre la plantilla, ya que nos posibilitará optar a mejores jugadores"
Alberto Toril: "Esperamos su salida porque repercutirá directamente sobre la plantilla, ya que nos posibilitará optar a mejores jugadores"
 04-08-2016 12:49

Alberto Toril, entrenador del Elche, insistió en que el cuerpo técnico del club ilicitano está a la espera de concretar el traspaso del delantero Sergio León a un equipo de Primera División para realizar los últimos retoques en la plantilla.

"Cuando Sergio salga todo tendrá más claridad. Esperamos su salida porque repercutirá directamente sobre la plantilla, ya que nos posibilitará optar a mejores jugadores", explicó el técnico en alusión a los últimos fichajes que faltan para completar el equipo.

El entrenador del Elche no contó ayer en Alcoy con Sergio León, del que comentó que "va a salir seguro" de la plantilla.

"Se aproxima el momento de salir y no hay que correr riesgos con él", dijo Toril, quien explicó que la decisión de que el cordobés no jugara fue consensuada por todas las partes.

"Me gustaría tener cuanto antes aquí a la gente de ataque, porque son necesarios para el desequilibrio y el gol, pero también es verdad que el mercado va lento y esperamos la salida de Sergio para ver otras posibilidades", argumentó.

Alberto Toril aseguró que una vez se concrete la salida de León llegarán al Elche "dos delanteros", además de "un jugador de banda ofensivo" y un portero.

El preparador dijo que está contento "a medias" con el rendimiento del Elche en la pretemporada ya que indicó que los jugadores "van teniendo claro lo que quieren hacer", pero también lamentó que les falta el gol y el equilibrio, que es lo más importante en el fútbol.

"Sé que el club está haciendo un esfuerzo importante y seguro que van a llegar buenos futbolistas", dijo Toril, quien se mostró satisfecho del nivel mostrado por el guineano Sory Kaba y Darío Guti, delanteros del filial, durante la pretemporada.

"Aprovechan sus oportunidades y si en algún momento hay que utilizarlos, van a estar ahí", comentó Toril, quien aseguró que el proceso de venta del club y el más que probable cambio de propietario es algo que no le preocupa porque no lo puede controlar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal