Segunda División

Dubarbier habla de su futuro en el Almería

Dubarbier habla de su futuro en el Almería
Dubarbier ha despejado dudas sobre su futuro en el Almería. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral zurdo argentino del Almería, Sebastián Dubarbier, ha despejado dudas sobre su continuidad en el equipo rojiblanco y su regreso a Argentina, y ha afirmado que seguirá "si Fernando Soriano (entrenador) quiere". "Surgió un problemita personal. Mi familia se tuvo que ir a Argentina y es una situación personal complicada, pero ya está pasado y haremos todos lo posible para ayudar al Almería a ascender", ha asegurado el zaguero.

Dubarbier ha explicado que, antes que jugador, es persona y que, en una situación que ha calificado de "compleja", ha afirmado que "uno siempre intenta ayudarse mutuamente, el club conmigo, yo con el club".

Sin precisar los detalles del problema que ha sufrido, sí ha señalado que "es una situación que la he pasado mal, pero por suerte ahora se pudo llegar a un arreglo".

"Cuando renové no tenía este problema y la verdad es que estábamos muy contentos en la ciudad, con muchos amigos, y es una relación de mucha confianza. Ya saben cómo soy yo como persona y yo sé cómo son ellos como club", indicó Dubarbier, quien ha agradecido el apoyo que ha tenido del club almeriense y su entrenador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram