Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Segunda 

Toril afirma que al Elche aún le faltan entre cuatro y cinco fichajes

El técnico del Elche, además, subraya lo complejo de la situación de Sergio León

Toril, durante su presentación en sociedad como técnico del Elche.
Toril, durante su presentación en sociedad como técnico del Elche.
 10-08-2016 12:15

Alberto Toril, entrenador del Elche, aseguró que a su equipo aún le faltan entre cuatro y fichajes para afrontar el inicio de la temporada el día 20 ante el Rayo Vallecano. "No tenemos ningún delantero y todos los equipos tienen al menos dos. También necesitamos un jugador de banda. Entre cuatro o cinco fichajes faltarían", indicó el preparador, cuyo equipo ya ha realizado once incorporaciones para el próximo campeonato.

Toril insistió en la necesidad de que Sergio León, pretendido por varios equipos de Primera, defina ya su situación en la entidad para que el club pueda moverse en el mercado y fichar a su sustituto. "Hay que intentar que Sergio salga ya, y él quiere salir, pero no es fácil porque el club mira por sus intereses", comentó el preparador, quien admitió que le gustaría "tener ya a los jugadores" con los que iniciará la Liga. "Estamos necesitados de un delantero por lo menos para el partido de Liga. Creo que llegará y que tendremos dos o tres incorporaciones para ese día", señaló Toril, quien admitió que la situación con León "no es cómoda", si bien precisó que entiende a todas las partes.

El técnico confirmó que el canterano Fran Martínez, que iba a contar con ficha en el primer equipo según el criterio del anterior cuerpo técnico, saldrá cedido, ya que considera que "hay cuatro centrales profesionales por delante que le cierran el sitio". "Lo conveniente para él es salir a un equipo de Segunda B para poder volver en cualquier momento", explicó.

Alberto Toril restó importancia al resultado de su equipo ante el Orihuela, al que no pudo ganar sumando su tercer amistoso consecutivo sin ganar y sin marcar.

"Dimos minutos a los más jóvenes para que se muestren, tengan carga de trabajo y así ver quién nos puede ayudar desde el inicio", comentó el entrenador.

Toril anunció que el portero Juan Carlos, baja en los últimos partidos por unas molestias musculares, estará en condiciones de reaparecer el viernes ante el conjunto catarí del Al Rayan en el trofeo Festa d'Elx, presentación del equipo ante su afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal