Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Real Oviedo | Liga 1|2|3 

Michu: "Volver al Real Oviedo es un sueño hecho realidad"

El ovetense "vuelve a casa" a sus 30 años y con la ilusión de devolver al club "donde se merece"

Michu: "Soy honrado conmigo mismo y si hoy estoy aquí es porque me encuentro perfectamente".
Michu: "Soy honrado conmigo mismo y si hoy estoy aquí es porque me encuentro perfectamente".
 23-08-2016 11:17

El mediapunta Miguel Pérez Cuesta, 'Michu', aseguró este lunes en su presentación con el Real Oviedo que volver a "casa" era para él "un sueño hecho realidad", y que llega para "ayudar" a que el conjunto ovetense "vuelva a donde se merece".

"Es un día especial y el más feliz de mi carrera. Yo soy del Real Oviedo y para mí volver a casa supone algo muy bonito, aunque haya jugado con la selección, que es un sueño hecho realidad, esto es distinto", aseguró Michu en declaraciones recogidas por la web del Oviedo.

El ex del Rayo Vallecano o el Swansea, entre otros, recalcó la "emoción" de ponerse la camiseta oviedista. "Jugar en el Tartiere era como un sueño hecho realidad, tuve la suerte de cumplirlo y hoy vuelvo a ponerme esta camiseta, a lucir este escudo otra vez", admitió.

El asturiano subrayó que a nivel físico está "bien" pese a que siga teniendo "una molestia en el tobillo" que arrastra desde hace dos años. "Hubo un tiempo que pensé que se iba a acabar, pero un día me levanté por la mañana y dije que podía seguir, aunque el dolor estuviera ahí. Tuve que aprender a vivir con ella y ahora puedo competir a muy buen nivel. Puedo dar un buen nivel en mi club, en mi casa y con mi gente", confesó.

"Creo que si algo me puede caracterizar es que me muevo por sensaciones, soy honrado conmigo mismo y si hoy estoy aquí es porque me encuentro perfectamente y quiero ayudar al club de mis amores. Ojalá lo antes posible podamos llegar a la categoría a la que se merece este club", añadió Michu.

El atacante recordó que "hay un proyecto" y que "se están sentando las bases". "Estamos creciendo y el objetivo a medio plazo es que el Real Oviedo vuelva a donde se merece. La afición sigue ahí, debuté en Tercera División y ahora está más arriba, con un sueño que es jugar en Primera División", afirmó, "agradecido" también al Grupo Carso, clave para su fichaje.

En este sentido, dejó claro que está "para ayudar en cualquier faceta". "Entiendo que la gente exija goles, pero a veces habrá que dar una asistencia o acercar una botella de agua para que beba un compañero. Lo que me interesa es que el equipo sume los tres puntos cada domingo", comentó.

"Lo que hay que hacer es competir con los compañeros, ponérselo difícil al míster y que la competitividad aumente. Hay que entrenar a muerte. Hay un vestuario magnifico, muy sano, tremendamente implicado, estoy muy agradecido a mis compañeros", remarcó el asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal