Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Jueves, 19 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Liga Santander 

Digard ya se lesiona en Osasuna

El francés, fichado el pasado miércoles en el último día del mercado, ha llegado a Osasuna cedido por el Betis, donde el centrocampista francés tuvo varias lesiones la pasada temporada

Didier Digard, jugador francés fichado ayer por Osasuna, durante un entrenamiento.
 06-09-2016 15:50

El jugador francés Didier Digard, en su cuarto entrenamiento con Osasuna, se ha retirado lesionado con unas molestias en el gemelo izquierdo que le hacen ser duda para el partido del sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Digard, fichado el pasado miércoles en el último día del mercado, ha llegado a Osasuna cedido por el Betis, donde el centrocampista francés tuvo varias lesiones la pasada temporada.

La plantilla osasunista se ha ejercitado en Tajonar con la ausencia del lesionado Javier Flaño, baja durante al menos seis meses, y del serbio Goran Causic al contar con permiso del club para resolver unos asuntos burocráticos.

Alex Berenguer, al que Osasuna le ha hecho ficha profesional para esta temporada, ha tenido menos carga de trabajo debido a la tendinitis que arrastra en las últimas semanas.

Al igual que ayer, ha participado del entrenamiento con los profesionales el jugador cadete Jorge Herrando, central izquierdo de 15 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal