Real Zaragoza

Ángel, mejor jugador del mes de agosto en Segunda

Ángel, mejor jugador del mes de agosto en Segunda
Ángel recibe el galardón de mejor jugador de agosto. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Real Zaragoza Ángel Rodríguez ha sido premiado como mejor jugador de Segunda división en el mes de agosto, según informa la Liga de Fútbol Profesional.

El delantero zaragocista, autor de cuatro goles en las dos jornadas del campeonato disputadas en agosto, ha recibido su premio de manos de Luis Sentis Imbroda, director territorial en Aragón del Banco Santander, patrocinador principal de LaLiga.

"Estoy muy contento a nivel personal por el trofeo, pero sobre todo porque ha ayudado al equipo a conseguir puntos y a estar donde queremos estar que es en la zona alta de la tabla", declaraba Ángel tras recibir el galardón.

El canario ha querido compartir el premio con todo el equipo: "sobre todo quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos, obviamente, no podría haber conseguido este trofeo".

El punta zaragocista quiere seguir en la misma línea y espera seguir aportando goles y trabajo al equipo, empezando por el encuentro de mañana contra el Levante después de haberse restablecido del fuerte golpe que sufrió en la cabeza en el partido ante el Huesca.

"Me he recuperado bien después del susto del otro día y mañana intentaré estar a tope para ayudar al equipo", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram