Liga 123

Martín Presa: "Marcelino es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló el avión"

Martín Presa: "Marcelino es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló el avión"
El Villarreal, entrenado por Marcelino, perdió en El Molinón, lo que permitió la salvación del Sporting, con el consiguiente descenso de Getafe y Rayo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, habló sobre las declaraciones de Fernando Roig, presidente del Villarreal, y del final de liga de la temporada pasada, con el polémico Sporting-Villarreal, en el programa 'Punto Pelota'. "Marcelino García Toral es como el piloto loco de Lufthansa que estrelló un avión", espetó Presa.

El Villarreal, entrenado por Marcelino, perdió en El Molinón, lo que permitió la salvación del Sporting, con el consiguiente descenso de Getafe y Rayo Vallecano. Antes del encuentro, el entrenador castellonense había expresado que su deseo era que el conjunto asturiano se mantuviese en Primera, ya que fue exjugador del club.

Durante esta semana, la polémica por aquel partido se ha reavivad debido a unas declaraciones de Fernando Roig, en las que manifestó que no le gustó la actitud de su entrenador en esos días y que su destitución antes de comenzar esta temporada había sido provocada por lo que sucedió en ese final de campeonato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram