Juan Muñoz adelantó a los maños

Sevilla At. 2-1 Zaragoza: Un filial a la altura del Sánchez Pizjuán

Sevilla At. 2-1 Zaragoza: Un filial a la altura del Sánchez Pizjuán
El Sevilla Atlético remonta con dos goles de Ivi. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Un Sevilla Atlético a la altura de un Sánchez Pizjuán con más de 7.000 espectadores remontó al Zaragoza con dos goles de Ivi y sumó una importante victoria frente a uno de los principales aspirantes al ascenso a Primera división. 

Pegaron antes los maños por medio de Juan Muñoz. El canterano sevillista, cedido en Zaragoza por el Sevilla hasta final de temporada, fue uno de los jugadores más destacados, llevando peligro a la portería defendida por Caro en diversas ocasiones. No sería hasta el 55', sin embargo, cuando el utrerano se plantara ante José Antonio Caro para picarle el balón por encima en un tanto de bella factura. Los de Luis Milla se ponían por delante en el marcador. Tras el tanto maño, los de Diego Martínez lo intentaron por medio de una gran jugada de Pozo que se topó con una buena actuación de Irureta bajo palos.

Pasada la hora de juego en Nervión, Ivi aprovechó un pase medido del mago Borja Lasso, que sirvió al atacante madrileño a la perfección para que batiera al guardameta maño. Tanto se aproximaba el SAT que Ivi, nuevamente, pondría a los franjirrojos por delante en el 75'. Con el 2-1, los de Diego Martínez apretaron en un intercambio de golpes que bien pudo suponer el empate maño. Con el pitido final, un gran triunfo para los de Diego Martínez, que se colocan en la octava plaza de la clasificación. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram