Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Contrariado tras su salida 

Contra: "Estoy dolido por las formas y el trato de los últimos días"

El entrenador rumano Cosmin Contra, destituido del Alcorcón hace unos días, se mostró sorprendido por la forma de proceder del club

Contra ha salido contrariado del Alcorcón.
 14-10-2016 21:10

El entrenador rumano Cosmin Contra, destituido esta semana por el Alcorcón, se mostró "sorprendido" con la decisión del club y dijo estar "dolido por las formas y el trato" recibido en los últimos días antes de un cese para el que "no había motivos debido a la mejoría" de las últimas semanas. "Me ha sorprendido un poco la decisión. Es verdad que los resultados no habían sido los esperados, pero no me esperaba esa destitución, aunque el fútbol es así y en cualquier momento se pueden tomar este tipo de decisiones y hay que respetarlas", dijo Contra.

"Es la jornada 9 de 42 y si el club ha decidido que lo mejor era un cambio lo acepto, aunque no estoy de acuerdo. Me voy con la sensación de que esto habría funcionado con un poco más de tiempo, pero en fútbol si no hay resultados inmediatos pasa lo que pasa", confesó Contra, que criticó "la formas" del club en la manera de gestionar la destitución. "La decisión ha sido un poco fea hacia mi persona. He dado todo por este club y hay que respetarlo. Los malos resultados no los veo motivo para que me echaran, pero el club tendría sus razones", declaró.

"Estoy convencido que si hubiera seguido el equipo estaría donde yo pienso que debe estar. Estoy dolido por las formas y el trato conmigo los últimos días. Se han tomado en este tiempo decisiones con las que no he estado conforme y no me esperaba esto, aunque hay que asimilarlo y dar las gracias al club por su confianza", comentó Contra en 'Play Segunda', de Cadena Ser.

Finalmente, el técnico rumano lamentó los malos resultados que han llevado al equipo a estar en descenso, aunque justificó el mal inicio de temporada del Alcorcón en la dificultad de encajar catorce jugadores nuevos en una plantilla. "El problema es que yo no he creado la plantilla, estaba hecha cuando llegué. No he tenido nada que ver con su confección. No es fácil que la maquinaria funcione con tantos jugadores nuevos y hacer un equipo en un par de meses", manifestó.

"El equipo en las últimas semanas ha dado paso de gigante y los resultados ahí están, con solo una derrota en los últimos cuatro partidos. No había motivo para tomar esa decisión. Estoy dolido, pero ahora solo queda mirar adelante", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal