Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Sexto despido en Segunda 

El Mirandés destituye a Carlos Terrazas

No sólo deja de ser entrenador, sino también director general del club.

Terrazas dirigía al Mirandés desde diciembre de 2013.
 01-12-2016 22:41

El Consejo de Administración del CD Mirandés ha anunciado en la tarde de este jueves la destitución de Carlos Terrazas, que ostentaba el cargo no sólo de entrenador, sino también de director general del club.

Según informa el club en un comunicado, Javier Álvarez de los Mozos, hasta ahora segundo entrenador, asumirá el mando del primer equipo y mañana mismo dirigirá su primer entrenamiento con la vista puesta en el partido del próximo sábado frente al Elche.

A partir de ahí, lo más probable es que el club busque a otro entrenador para que se haga cargo del equipo hasta el final de temporada.

La destitución de Terrazas llega después de que el equipo haya acumulado un total de 9 jornadas sin conocer la victoria, lo que le ha llevado a ocupar la última plaza de la clasificación a pesar de haber firmado un inicio de temporada muy satisfactorio, encadenando también nueve jornadas sin perder.

Carlos Terrazas llegó al Mirandés en diciembre de 2013 en sustitución de Gonzalo Arconada, destituido antes del final de la primera vuelta del campeonato.

Desde entonces, el técnico vizcaíno ha dirigido al primer equipo con resultados dispares, con un descenso deportivo solventado con el descenso administrativo del Real Murcia en la campaña 2013/2014 o una magnífica actuación en la Copa del Rey la temporada pasada.

Desde la temporada 2014/2015, además, Terrazas había asumido el cargo de director general del club, lo que le otorgaba el control absoluto de toda la parcela deportiva.

Carlos Terrazas es el sexto técnico que cae en la presente temporada de la LaLiga 1/2/3, de la que se han disputado dieciséis jornadas. Los anteriores despidos fueron los del hispano-argentino Juan Eduardo Esnaider en el Getafe; el rumano Cosmin Contra en el Alcorcón; Luis Milla en el Zaragoza; José Ramón Sandoval en el Rayo Vallecano y José Luis Oltra en el Córdoba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal