Liga 123

José María Salmerón, destituido como entrenador del UCAM Murcia

José María Salmerón, destituido como entrenador del UCAM Murcia
Salmerón ascendió al equipo la temporada pasada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Universidad Católica de Murcia ha anunciado este domingo la destitución del hasta ahora entrenador del primer equipo, José María Salmerón, debido a "los últimos resultados cosechados", cuatro derrotas en los últimos cinco partidos ligueros que han llevado al conjunto murciano a ser penúltimo, con 18 puntos, de LaLiga 1/2/3.

La entidad universitaria ha anunciado además que hasta la llegada del próximo técnico se harán cargo del primer equipo Alberto Castillo, entrenador del filial, y José David Larrosa, director de cantera del club y miembro de la secretaría técnica.

El almeriense llegó a la disciplina del UCAM Murcia en el verano de 2015, consiguiendo desde entonces que el equipo fuese campeón de Segunda División B y del Grupo IV, así como un ascenso a LaLiga 1/2/3.

"El club al completo agradece a José María Salmerón la dedicación y el trabajo que ha desarrollado durante esta campaña y media que ha ejercido como entrenador del primer equipo. De igual modo, le desea la mejor de las suertes y un futuro lleno de éxitos profesionales y personales", reza el comunicado del club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram