Liga 123

Urko Vera regresa al Mirandés año y medio después

Urko Vera regresa al Mirandés año y medio después
Urko Vera, en su anterior etapa en el Mirandés - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero Urko Vera volverá a vestir la camiseta del CD Mirandés año y medio después de despedirse del club rojillo, donde dejó un gran sabor de boca a base de capacidad de remate y eficacia goleadora.

El punta vizcaíno, que ha firmado por lo que resta de temporada, regresa al Mirandés con la carta de libertad procedente del Huesca, club con el que rescindió su contrato días atrás.

Urko Vera ya defendió la camiseta del conjunto de Miranda de Ebro durante la temporada 2014/2015, que acabó siendo una de las más exitosas en su carrera particular.

No en vano, el jugador de Baracaldo disputó 40 encuentros en esa campaña, marcando 17 goles en Liga y otros tres en la Copa del Rey, convirtiéndose así en el máximo anotador del equipo y en uno de los mejores realizadores de Segunda División.

Sin embargo, y a pesar de contar con una oferta de renovación sobre la mesa tras esa campaña, el jugador decidió cambiar de aires y fichó al verano siguiente por el Jeonbuk coreano, equipo en el que apenas militó media temporada antes de volver a España, en este caso, de la mano de Osasuna.

Con el conjunto navarro, al igual que le ha sucedido con el Huesca, Urko Vera no contó con la continuidad deseada y la llegada al equipo oscense de Vinicius Araujo ha terminado por abrirle la puerta de salida.

La del delantero vasco es la cuarta incorporación realizada por el Mirandés en el mercado invernal tras los fichajes de Fernando Usero y Álex Quintanilla, y la cesión de Álex García, que también compartió vestuario con Urko Vera a las órdenes de Carlos Terrazas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram