Liga 123

El Cádiz ficha al atacante Jesús Imaz

El Cádiz ficha al atacante Jesús Imaz
Jesús Imaz es el último refuerzo del conjunto cadista. CCF. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero Jesús Imaz, de 26 años y procedente del UCAM Murcia, ha fichado por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2018 y se convierte en el primer refuerzo invernal del equipo amarillo, informó este viernes el club cadista.

El futbolista llega con la carta de libertad tras desvincularse del UCAM, donde ha sido el máximo goleador del equipo en la primera vuelta con un gol en Copa y cinco en liga, uno de ellos al Cádiz en la jornada 11 en el estadio Ramón de Carranza (2-2).

Imaz se formó en las secciones inferiores del extinto UE Lleida, para jugar en Segunda B en el primer equipo durante una temporada y luego tres más en el club sucesor, el Lleida Esportiu. Posteriormente, debutaría en Segunda División en la temporada 2014-15 en las filas del Llagostera, donde disputó 61 partidos en dos temporadas y anotó 12 goles.

Imaz tiene previsto llegar esta noche a Cádiz para pasar mañana el reconocimiento médico y realizar su primer entrenamiento con el equipo que entrena Álvaro Cervera.

Por otra parte, el centrocampista sevillano Abel Gómez ha llegado a un acuerdo con el Cádiz para la rescisión de su contrato tras una temporada y media en el club. La entidad ha agradecido la "profesionalidad" del jugador a través de un comunicado y le ha deseado "mucha suerte" en su próxima andadura profesional.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram