Liga 123

El Numancia se hace con la cesión de Kike Sola

El Numancia se hace con la cesión de Kike Sola
Kike Sola ya jugó en el Numancia en la temporada 2009-2010. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Athletic Club ha confirmado que Kike Sola jugará cedido en el Numancia hasta el final de la actual temporada, después de haber alcanzado un acuerdo con el Getafe para dar por finalizada la cesión del delantero al club madrileño.

Sola, que únicamente ha disputado con el conjunto azulón 113 minutos repartidos en seis encuentros, volverá a jugar en Soria después de hacerlo en la primera parte de la temporada 2009-2010.

Este préstamo al club soriano es la tercera cesión del delantero navarro desde que fichó por el Athletic en el verano de 2013. Tras jugar 26 partidos oficiales en sus primeros dos años y medio a las órdenes de Ernesto Valverde, en el mercado invernal del pasado curso Sola fue cedido al Middlesbrough inglés, donde solo jugó un partido.

Esta campaña el delantero tampoco contaba para Ernesto Valverde y el atacante y el club rojiblanco encontraron una salida al Getafe que tampoco ha sido fructífera para el futbolista, de 30 años y que finaliza su contrato con el club vasco el 30 de junio de 2018
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram