Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Jueves, 23 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

La llegada de Zozulya indigna a la afición del Rayo

Pintadas en el Estadio de Vallecas.
 01-02-2017 14:17

La incorporación en el mercado de invierno de Roman Zozulya ha desatado una ola de indignación entre la afición del Rayo, que ha mostrado su malestar en las redes sociales con la llegada del delantero ucraniano, cedido por el Real Betis.

Su incorporación al Betis también estuvo rodeada de polémica hace unos meses debido al apoyo que Zozulya siempre ha mostrado al ejercito de su país e incluso en algunas fotos se le ha visto vestido de militar y empuñando un arma.

La llegada de Zozulya al Rayo ha desatado el malestar entre la afición. Un ejemplo es el comunicado emitido por la Plataforma ADRV, que tacha de "ridículo" la decisión del club de incorporarle.

"Ridículo tras ridículo. Cuando parece que nada puede sorprendernos en este club siempre llega otra bofetada a

nuestros valores e historia: entre los miles y miles de jugadores que hay en el mercado deciden fichar a un reconocido neonazi como Zozulya", apunta el comunicado.

"No es una cuestión de ideologías o pensamiento, va más allá: el jugador ucraniano ha empuñado armas, ha donado dinero a batallones fascistas, luce sus símbolos y ha manifestado en numerosas ocasiones su apoyo a la ultraderecha de su país, para quien es un símbolo", sigue el texto de la ADRV, que carga contra el presidente.

La ADRV declara que el club presidido por Raúl Martín Presa "podrá y deberá rectificar". "Oro gran incendio en el club es lo último que necesitamos ahora, pero solo el hecho de pensar en un jugador así para nuestro club dice todo de la persona que lleva este barco a la deriva, de su absoluto desprecio por el Rayo y los valores que representa. Las peñas del Rayo no queremos tipos así, ni en el césped ni en el palco", concluye el comunicado de los peñistas que forman la Plataforma ADRV.

Otro grupo de aficionados, los 'Bukaneros', también han mostrado su malestar en redes sociales diciendo que "la franja no se defiende a base de nazis" y asegurando que "no quieren a tipos" como Zozulya porque su "filiación nazi (de Zozulya) le impide vestir la franjirroja. No la vas a ensuciar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal