Liga123

La prioridad del Tenerife es la renovación de Jorge Sáenz y Cristo González

La prioridad del Tenerife es la renovación de Jorge Sáenz y Cristo González
Entrenamiento del Tenerife. En la imagen, Rachid. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha asegurado hoy que, una vez se ha cerrado el mercado de fichajes invernal, la prioridad de la dirección deportiva blanquiazul son las negociaciones para renovar los contratos de los canteranos Jorge Sáenz y Cristo González.

Los dos jóvenes futbolistas, internacionales con las categorías inferiores de España, se han afianzado en las últimas jornadas en el once inicial de José Luis Martí y la entidad pretende cerrar sus renovaciones, aunque ninguno de los dos termina contrato a final de esta temporada.

En el caso de Jorge Sáenz, el defensa tiene ficha profesional desde la temporada pasada, mientras que Cristo González todavía está inscrito como jugador del filial.

Mientras tanto, Alfonso Serrano ha adelantado que durante los próximos meses también comenzarán a hablar con los jugadores que terminen contrato y que el club estime oportuno que sigan en el conjunto blanquiazul.

El secretario técnico ha insistido que, después de los tres refuerzos del mercado de invierno, el CD Tenerife cuenta con "una plantilla muy competitiva" y "un equipo difícil de ganar".

Sin embargo, Alfonso Serrano ha advertido de que deben tener "los pies en el suelo" porque son conscientes de que "va a ser complicado", puesto que habrá momentos en los que pierdan "dos partidos seguidos" y, en esos tramos, espera que "la gente esté con el equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram