Liga 123

Bijimine pide perdón al cordobesismo tras su positivo por alcoholemia

Bijimine pide perdón al cordobesismo tras su positivo por alcoholemia
Bijimine en un partido ante el Mallorca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensa franco-congoleño del Córdoba Jonathan Bijimine pidió esta tarde perdón al cordobesismo tras dar positivo en la noche del lunes en un control de alcoholemia, después de sufrir un accidente de tráfico sin consecuencias graves, aunque fue atendido en las urgencias del Hospital Reina Sofía de la ciudad.

"Deseo pedir perdón y manifestar públicamente mi arrepentimiento por los hechos acontecidos en la noche de ayer. Sabiendo que no hay justificación por lo ocurrido", expresó Bijimine a través de su cuenta personal en una red social, unas disculpas que posteriormente publicó oficialmente la entidad blanquiverde en su web.

El zaguero del Córdoba, de 22 años, aseguró que asumirá "las consecuencias que este hecho conlleve" y pidió disculpas "a la afición cordobesista, al consejo de administración", a sus "compañeros, al cuerpo técnico y a los trabajadores del club".

También reclamó "respeto para el Córdoba" al asumir "toda la responsabilidad de lo acontecido".

El club no ha hecho pública la apertura de un expediente sancionador a Bijimine ni ningún posible castigo por su comportamiento, además de no haber emitido hasta ahora ningún parte médico oficial sobre el alcance de las contusiones sufridas por el futbolista congoleño. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram