Liga 123

La afición rayista se movilizará el domingo por la gestión de la directiva

La afición rayista se movilizará el domingo por la gestión de la directiva
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Plataforma ADRV, que engloba a la mayoría de peñas oficiales del Rayo Vallecano, ha informado que el domingo, antes del partido frente al Mirandés, llevará a cabo una manifestación y una concentración a las puertas del estadio de Vallecas para mostrar el "profundo malestar con la gestión" de la directiva.

La manifestación comenzará a las 16 horas en la calle Puerto del Monasterio número 8, lugar donde se fundó el club, y está previsto que termine unos cuarenta y cinco minutos después en la calle Payaso Fofó, a la altura de los vestuarios del estadio.

Allí se recibirá al equipo a su llegada y se mantendrá hasta las 17 horas una concentración, que al igual que la manifestación ha sido autorizada por la Delegación de Gobierno.

El motivo de la protesta, según ha informado la Plataforma ADRV, es mostrar el "profundo malestar de la gestión" de la directiva encabezada por el presidente Raúl Martín Presa.

El partido contra el Mirandés, que comenzará a las 18 horas, es vital para el Rayo Vallecano, puesto que un empate o una derrota podría hacerle caer a puestos de descenso a Segunda B y podría suponer la destitución del técnico Rubén Baraja, cuestionado por los resultados del equipo desde su llegada, que ha sumado 13 puntos de 36 posibles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram