Liga 123

La capacidad anotadora del Cádiz en casa se reduce tras la vuelta de Navidad

La capacidad anotadora del Cádiz en casa se reduce tras la vuelta de Navidad
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cádiz sólo ha marcado tres goles en sus cuatro últimos partidos disputados en el estadio Ramón de Carranza y, con ello, ha reducido su capacidad anotadora en casa desde la reanudación de la competición tras las vacaciones de Navidad.

El empate a cero del pasado domingo ante el Reus confirma esta tendencia, ya que en los cuatro partidos que jugó el Cádiz en casa antes del parón navideño había logrado doce goles frente a los tres anotados tras la Navidad. Estos tres tantos fueron anotados por los cadistas en sus victorias ante Almería (1-0) y Mirandés (2-1), mientras que los otros dos encuentros jugados en este periodo han finalizado con un empate sin goles ante el Reus y una derrota frente al Real Valladolid (0-1).

El balance en casa de los gaditanos desde enero es de tres goles a favor y dos en contra, con los que ha sumado siete puntos de doce posibles.

En cambio, durante los meses de noviembre y diciembre los resultados del conjunto andaluz fueron de cuatro victorias en casa ante Huesca (1-0), Alcorcón (4-1), Real Zaragoza (3-0) y Sevilla Atlético (4-1), con doce goles a favor y dos en contra, para sumar los doce puntos a los que aspiraban los amarillos.

El Cádiz, un recién ascendido desde Segunda B, está realizando una gran temporada, y está situado en puestos de promoción, tercero con 41 puntos empatado con el Tenerife y el Real Oviedo; y a ocho puntos de las plazas de ascenso directo, que marca el Girona en la segunda posición con 49 puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram