Liga 123

Bellvís: "El Córdoba es un equipo valiente que nos va a exigir esfuerzo"

Bellvís: "El Córdoba es un equipo valiente que nos va a exigir esfuerzo"
En la imagen, Carlos Bellvís luchando un balón por alto. - R.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Carlos Bellvís, lateral izquierdo del Alcorcón, declaró que su próximo rival, el Córdoba, es un equipo "valiente" que les va a "exigir esfuerzo, trabajo y juego" para llevarse los tres puntos de El Arcángel.

"Será un partido duro y que nos va a exigir como todos los rivales en esta liga. El Córdoba es un equipo valiente con balón, que le gusta jugar en campo propio. Nos va a exigir un buen nivel de trabajo, de esfuerzo y de juego", comentó en declaraciones a la web del club.

Bellvís cumple su tercera temporada en el Alcorcón y desde su llegada al club en 2014 siempre ha sido un fijo por el lateral izquierdo del conjunto alfarero.

"Me siento importante dentro del equipo y valorado por la afición, por lo que estoy muy contento de estar en este aquí", dijo el futbolista valenciano, que habló sobre los objetivos del equipo.

"El equipo está bien. Tenemos claro que nuestro objetivo es ir partido a partido. Dentro del vestuario hay un ambiente fenomenal y esperemos que se refleje durante lo que resta de temporada en el campo y conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram