Kalu Uche vuelve al Almería, otra vez

Kalu Uche vuelve al Almería, otra vez
Uche vuelve al Almería. - J. M. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Almería ha fichado hasta el final de temporada al nigeriano Kalu Uche (34), quien ya jugó en el equipo rojiblanco en dos etapas anteriores y se convierte en su último refuerzo, ya que el delantero estaba en paro, según anunció este viernes el club.

Uche, que ha pasado las pruebas médicas y desde esta mañana está a las órdenes del técnico Fernando Soriano, regresa al Almería al tener el club fichas libres en la plantilla y estar el jugador sin equipo.

El nigeriano vivirá su tercera etapa en la entidad rojiblanca, en la que reforzará el ataque del conjunto almeriense, que se había debilitado con la salida el pasado enero de Manuel Jesús Vázquez 'Chuli', al Getafe en calidad de cedido.

La relación de Uche con el Almería comenzó en la temporada 2005/2006, en la que fichó por primer vez, hasta que al término de la 2010/2011 salió para jugar en el Neuchatel suizo.

En aquella primera etapa disputó 172 partidos de Liga y marcó 39 goles en total, con 117 encuentros y 27 tantos en Primera división.

Después pasó por el Espanyol, el Kasimpasa turco, El-Jaish y Al-Rayyan en Catar, el Levante y el Pune City indio, hasta que volvió, como ahora, al Almería en el pasado mercado de invierno.

En ese último periodo en Almería, Kalu Uche jugó quince partidos de Liga en los que marcó tres goles y su aportación fue importante para lograr la permanencia del equipo en LaLiga 1/2/3.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram