Liga123/ Levante

El Levante cumple un año sin perder en el Ciudad de Valencia

El Levante cumple un año sin perder en el Ciudad de Valencia
El Levante cumple un año sin perder en casa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Levante acumula dieciocho partidos consecutivos sin conocer la derrota en el estadio Ciudad de Valencia, ya que mañana se cumple un año desde que perdió en casa por última vez, frente al Real Madrid (1-3) en Primera división.

Desde que el Levante cayera derrotado ante el Real Madrid el pasado 2 de marzo de 2016, el equipo valenciano ha sumado catorce victorias, tres de ellas en Primera división el curso pasado, y cuatro empates.

A pesar de que no fue suficiente para evitar el descenso a Segunda división, el Levante venció en casa al Valencia (1-0), Espanyol (2-1) y Atlético de Madrid (2-1) y empató contra el Sporting de Gijón (0-0) y Athletic de Bilbao (2-2) en los cinco últimos partidos de la temporada pasada en el Ciudad de Valencia.

Ahora, el Levante acumula una racha de seis victorias seguidas tras ganar como local al Tenerife (1-0), Rayo Vallecano (1-0), Lugo (1-0), Numancia (1-0), Nàstic de Tarragona (2-1) y Córdoba (3-1) y no lograba una récord similar en Segunda división desde la temporada 1979-1980.

El equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz había arrancado la temporada con victorias ante el Alcorcón (2-0), Real Zaragoza (4-2), Sevilla Atlético (1-0), Real Valladolid (3-2) y Real Mallorca (2-1) y, posteriormente, empató ante el Getafe (1-1) y Cádiz (0-0).

El Levante ha sumado 35 puntos como local esta temporada y se mantiene invicto junto al Girona y Tenerife, segundo y cuarto clasificado, respectivamente y tiene por delante el reto de lograr ocho triunfos seguidos en casa, la mejor racha en la historia del club, que ya logró en dos ocasiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram