Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Jueves, 19 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Liga 123 

Molinero: "El Girona es muy fuerte y tiene muy claro a lo que juegan"

Molinero, en un lance del juego, durante el partido frente al Sevilla Atlético. UESyndication.
 01-03-2017 13:02

Francisco José Molinero, lateral izquierdo del Getafe, declaró que por el objetivo que tienen marcado desde principio de temporada es "muy importante" el partido con el Girona, un equipo "muy fuerte y que sabe a lo que juega".

El Getafe, quinto clasificado con 43 puntos, visita en Montilivi al Girona, segundo de la tabla en ascenso directo con 52. "El sábado tenemos un partido muy importante por el rival, por la posición y por el objetivo que nosotros tenemos marcado desde principio de temporada es un partido muy importante porque queremos recortar distancia", confesó Molinero.

"Si miras sus números de los últimos tres años, vienen jugando con los mismos jugadores prácticamente, tienen muy claro a lo que juegan y tienen un sistema diferente a lo que te puedes encontrar. El jugador que va allí sabe que se tiene que adaptar a ese sistema y lo tienen muy trabajado. Además en casa son muy fuertes", dijo el jugador toledano, en declaraciones facilitadas por el club.

El Getafe llegará al partido en Girona reforzado por la última victoria lograda en el derbi madrileño frente al Rayo. "Yo creo que siempre cuando el equipo gana y se puede dejar la portería a cero no solo es trabajo defensivo. El otro día todo el equipo trabajó, estuvimos juntos en las líneas y presionamos. Al final eso es un trabajo de todo el equipo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal