Liga 123

Molinero: "El Girona es muy fuerte y tiene muy claro a lo que juegan"

Molinero: "El Girona es muy fuerte y tiene muy claro a lo que juegan"
Molinero, en un lance del juego, durante el partido frente al Sevilla Atlético. UESyndication. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Francisco José Molinero, lateral izquierdo del Getafe, declaró que por el objetivo que tienen marcado desde principio de temporada es "muy importante" el partido con el Girona, un equipo "muy fuerte y que sabe a lo que juega".

El Getafe, quinto clasificado con 43 puntos, visita en Montilivi al Girona, segundo de la tabla en ascenso directo con 52. "El sábado tenemos un partido muy importante por el rival, por la posición y por el objetivo que nosotros tenemos marcado desde principio de temporada es un partido muy importante porque queremos recortar distancia", confesó Molinero.

"Si miras sus números de los últimos tres años, vienen jugando con los mismos jugadores prácticamente, tienen muy claro a lo que juegan y tienen un sistema diferente a lo que te puedes encontrar. El jugador que va allí sabe que se tiene que adaptar a ese sistema y lo tienen muy trabajado. Además en casa son muy fuertes", dijo el jugador toledano, en declaraciones facilitadas por el club.

El Getafe llegará al partido en Girona reforzado por la última victoria lograda en el derbi madrileño frente al Rayo. "Yo creo que siempre cuando el equipo gana y se puede dejar la portería a cero no solo es trabajo defensivo. El otro día todo el equipo trabajó, estuvimos juntos en las líneas y presionamos. Al final eso es un trabajo de todo el equipo", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram