LaLiga 123

Óscar Plano: "Estamos con mucha ilusión por ganar al Sevilla Atlético"

Óscar Plano: "Estamos con mucha ilusión por ganar al Sevilla Atlético"
Confían en conseguir un resultado positivo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Oscar Plano, centrocampista y capitán del Alcorcón, reconoció que, después de encadenar cuatro partidos sin ganar, están "con mucha ilusión" por derrotar al Sevilla Atlético para seguir sumando puntos y acercarse al objetivo de la permanencia.

El Alcorcón afronta el partido después de perder la pasada jornada con el Córdoba y encadenar cuatro partidos sin ganar en los que ha sumado dos puntos de doce posibles.

"Fastidia que en los últimos minutos se vayan puntos como se han ido, pero el fútbol es así. Hay que levantar cabeza y pensar en el siguiente partido", declaró Plano, que reconoció que su equipo está "con mucha ilusión" por medirse al filial sevillista.

"La gente tiene muchas gana de sacar un resultado positivo ante un equipo muy joven, ambicioso, que le gusta tener mucho el balón y propone un juego bastante vistoso. Aún así en nuestro campo los equipos sufren y desde el principio tenemos que ir a ganar", confesó Plano, en declaraciones difundidas por el club.

El capitán del conjunto alfarero mandó un mensaje a la afición del Alcorcón para que acuda este sábado a Santo Domingo a apoyar al equipo.

"Espero que sigan apoyándonos, que sigan viniendo y que el estadio esté cada vez más lleno porque cada vez que nos animan el equipo da un plus más y ese plus nos da fuerzas para ganar", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram