Liga123

Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Almería

Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Almería
Ramis anunciado como nuevo entrenador del Almería - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luis Miguel Ramis es el nuevo entrenador de la UD Almería por lo que resta de temporada, cargo en el que sustituye al destituido Fernando Soriano y a Fran Fernández, técnico del filial que ocupó el banquillo provisionalmente en las dos últimas jornadas.

El exjugador, que la pasada temporada dirigió al Real Madrid Castilla, alcanzó este martes un acuerdo con el club andaluz "mediante el cual este se convierte en nuevo entrenador de la entidad rojiblanca hasta final de temporada, teniendo como principal e importante objetivo conseguir la permanencia en LaLiga 1/2/3 al final de la temporada con su nuevo equipo", informó el Almería en un comunicado.

Ramis, de 46 años, estuvo al frente del Real Madrid Castilla durante la segunda parte de la temporada anterior tras el ascenso del francés Zinedine Zidane al primer equipo madridista. Con el filial logró proclamarse campeón de liga de su grupo en Segunda División B y disputó la fase de ascenso a Segunda División, lo que finalmente no logró. El nuevo entrenador del Almería, recuerda el club andaluz, tiene una "dilatada y exitosa trayectoria" como jugador en la máxima categoría del fútbol español, donde además de vestir la camiseta del Real Madrid también jugó en el Deportivo de La Coruña, el Sevilla FC, CD Tenerife o Racing de Santander.

El nuevo técnico del Almería tendrá su primera sesión de entrenamiento este miércoles a las seis de la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la que empezará a preparar el partido del próximo domingo (12.00 horas) en Valencia ante el Levante, líder de LaLiga 1/2/3.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram