Liga123

Portillo: "Somos ambiciosos y queremos ganar en Murcia"

Portillo: "Somos ambiciosos y queremos ganar en Murcia"
Portillo se muestra ambicioso. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Francisco Portillo, centrocampista del Getafe, declaró que su equipo es "ambicioso", tiene como objetivo de pelear por el ascenso, y declaró que esta jornada la afrontan con la intención de ganar a domicilio al UCAM en Murcia.

"Aquí nadie te regala nada, todos los equipos son muy complicados, y más ellos jugando en su estadio que querrán conseguir los tres puntos. Como conjunto, creo que la Segunda está muy igualada y todos los equipos tienen muchas cosas buenas y muchas cosas malas", dijo Portillo.

"El UCAM es un equipo difícil, que nos va a poner las cosas muy complicadas y nuestro objetivo es salir a por los tres puntos. Nosotros somos ambiciosos y queremos ganar siempre", declaró Portillo, que lamentó el empate de la última jornada en el Coliseum frente al Tenerife. "El objetivo eran los tres puntos y no lo pudimos conseguir, por lo que el punto no es bueno y no nos sirve de mucho, pero hay que pensar ya en el UCAM y sacar los tres puntos allí", confesó Portillo, en declaraciones a la web del club.

"De aquí al final todos los equipos se están jugando algo y todos van a salir al cien por cien. Nosotros tenemos que intentar hacer lo mismo e intentar meternos un poquito más arriba quizás. Hasta el final va a estar todo muy igualado", señaló. "Sabemos lo que es Segunda y nos toca competir. Todavía queda bastante, pero estamos ya prácticamente en el final. Tenemos que seguir amarrando puntos, consiguiendo victorias, porque al final queremos estar en puestos de ascenso", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram