Liga 123

Anquela: "Siempre hay que estar en estado de alerta "

Anquela: "Siempre hay que estar en estado de alerta "
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete, "Anquela", ha reiterado la necesidad de mantener el estado de alerta y llevar "siempre en la cabeza" su exigencia de que "como se entrena, se juega".

En la rueda de prensa con motivo del partido que el equipo disputará el sábado en el Acoraz ante el Mallorca, el técnico el conjunto oscense aseguró que lo que su objetivo prioritario es sumar puntos en cada partido.

A pesar de que el Huesca ya suma cuarenta puntos, Anquela ha reconocido que los cincuenta "están bastante lejos porque cada semana cambia el discurso y el guión, y la Segunda División no te permite relajarte porque el que se equivoca lo paga".

El entrenador tendrá a todos los futbolistas disponibles para el partido ante el Mallorca, menos a Juanjo Camacho por lesión, algo que le preocupa el tener que dejar fuera de la convocatoria a jugadores que trabajan bien cada semana pero "hay que hacer descartes y sacar a los que creo que son idóneos para cada partido, pero no soy justo porque todos trabajan y eso es muy difícil", ha reconocido.

Sobre el conjunto mallorquín, el entrenador ha apuntado que "va a ser como todos los partidos, muy complicado, porque el Mallorca juega mejor de los que sus resultados dicen, ya que está hecho para ascender y tiene mimbres para competir en Segunda División. Habrá que tener paciencia y leer el partido bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram