Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de junio

¡No te las pierdas!

Viernes, 23 de junio de 2017
Baloncesto

C.B. Sevilla femenino, un reto que no tiene techo

Nace un nuevo club para llegar a la elite

Liga 123 

Muñiz: "Nuestra obsesión es seguir viviendo los partidos con misma intensidad"

Muñiz no quiere que nadie en el Levante se confíe.
 17-03-2017 16:00

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, aseguró hoy, antes de que su equipo reciba el domingo al Almería, que su principal preocupación es que no pierdan intensidad pese a la amplia ventaja que tiene como líder de la Segunda División.

"Siento que tenemos que seguir viviendo los partidos con la misma intensidad, como hasta ahora. Esa es nuestra obsesión. Sólo pienso en el Almería, muchas veces me preguntan quién en el siguiente rival y digo que el Almería", señaló en rueda de prensa.

"Sé que todas nuestras fuera deben ir volcadas en ese partido, sólo voy a pensar en ese partido y espero que los jugadores hagan lo mismo porque va a ser exigente, difícil e igualado, y se va a decir por pequeños detalles", añadió.

Además, el técnico del conjunto valenciano explicó que se trata de un partido especialmente "peligroso". "Viene un contrario con un muy buen nivel individual pero en una mala situación y esos equipos suelen ser peligrosos y hay que estar muy atentos, más que en ningún otro caso", señaló.

Muñiz se mostró convencido de que vaya como vaya el partido contarán con el apoyo de una afición que valora que "el equipo compite en todos los partidos y sabe que está haciendo una cosa que no es nada fácil en cuanto a puntos, juego y clasificación y hay que mantenerlo de aquí al final porque si no los rivales te penalizan".

"En todos los partidos de Segunda se sufre, porque van con un resultado son igualadísimos, porque el nivel de los equipos suele ser parejo y porque durante los partidos suele haber alternativas. Por un montón de circunstancias se sufre y hay que dominar siempre los dos factores, el ofensivo y el defensivo", resumió.

Muñiz comentó que la idea es que el equipo siga su propia línea pero son conscientes de que "habrá un equipo que nos pondrá las cosas muy difícil" y que en algún momento planteará una "alternativa de juego que tenemos que dominar y superar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal