Córdoba CF 

Carrión espera un partido "abierto" ante el Sevilla Atlético

24.03.2017 | 19:46
El entrenador del Córdoba no se fía del filial sevillista.

El entrenador del Córdoba, Luis Carrión, dijo hoy que espera un partido "abierto" ante el Sevilla Atlético el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán porque el filial sevillista es un equipo "vertical" con futbolistas "bastante dinámicos y rápidos".

Carrión indicó en conferencia de prensa que a su equipo "también le gusta tener el balón y jugarlo para buscar la portería contraria", y que intentará "no dar facilidades al rival" ante la rapidez de los jugadores sevillistas.

"Nos pueden pillar en alguna contra, pero queremos ir arriba a buscar la victoria porque necesitamos salir de la situación en la que estamos", dijo Carrión, quien es consciente de que "no será un partido fácil porque ellos juegan bien pese a que no les estaban acompañando los resultados hasta Zaragoza".

Carrión recordó que no le gustó el juego de su equipo en la anterior jornada ante el Numancia porque estuvo "espeso con balón y no se presionó rápido", impreciso, con pérdida de "muchas posesiones" y sin continuidad en el juego, por lo que ante el Sevilla Atlético "algún cambio habrá" en la alineación.

Añadió que la actual clasificación "no debe influir ya porque el equipo asumió la situación en la que está", para luchar por alejarse de la zona de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal