Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Sevilla Atlético 1-0 Córdoba: Un autogol de Kieszek, para dar un salto

Entre Gual y Kieszek hicieron el 1-0.
 26-03-2017 20:35

El Sevilla Atlético ganó 1-0 al Córdoba con un autogol de Pawel Kieszek, en un fallo tonto del meta polaco, lo que deja a los cordobesistas al borde del precipicio al quedarse a un solo punto de los puestos de descenso, mientras que el filial se escapa de la zona comprometida con su segunda victoria seguida.

El Córdoba, ahora decimoséptimo con 34 puntos, sigue sin ganar a domicilio en 2017 y encadenó su sexta derrota como visitante en un partido tras el cual tiene motivos para lamentarse, ya que dispuso de numerosas ocasiones para empatar después de que los locales se adelantasen a los 16 minutos con el tanto en propia meta de Kieszek.

Antes, una precipitada salida del meta local José Antonio Caro le dio al Córdoba la primera opción de gol de la tarde en el minuto 4, pero el exsevillista Rodrigo Ríos 'Rodri' no supo aprovecharla y el buen arranque visitante quedó conjurado por la temprana lesión de Domingo Cisma, suplido antes de los diez minutos.

Además, su sustituto, Luis Delgado 'Luso', también abandonó el terreno de juego por lesión al comienzo del segundo periodo.

Sobre el cuarto de hora, el Córdoba recibió un segundo mazazo, pues los locales abrieron el marcador a causa de un error grosero del polaco Pawel Kieszek, que introdujo en su portería el balón al hacer un gesto extraño después de detener un disparo sin mordiente de Marc Gual.

El conjunto hispalense supo dormir el encuentro hasta pasada la media hora, cuando el exsevillista Rodri rozó el empate con una media chilena espectacular, que culminó una buena acción personal de Javi Lara, el animador de la ofensiva cordobesa.

La segunda parte fue de dominio de los visitantes, que cercaron la portería de Caro bailando al ritmo que marcaba Javi Lara y pusieron en posición de marcar a Rodri en dos ocasiones consecutivas, en los minutos 67 y 69.

En la primera oportunidad, el ariete se hizo sitio con habilidad al bajar una dejada de Pedro Ríos, aunque el meta local achicó cuando se disponía a fusilar, y en la segunda Rodri superó con un toque de exterior la salida de Caro, pero Álex Muñoz salvó el empate en la raya con un despeje en escorzo.

Los dos relevos ofensivos del Córdoba gestaron la última gran ocasión del partido en el último minuto, cuando el italiano Federico Piovaccari centró desde la derecha para el serbio Sasa Markovic, quien erró el empate que ya se cantaba al no precisar su remate franco, desde el punto de penalti, con el interior del pie derecho.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo, Álex Muñoz, Matos; Fede San Emeterio, Yan Brice (Borja San Emeterio, m.84); Ivi, Borja Lasso (Schetino, m.91), Curro (Aburjania, m.71); y Marc Gual.

Córdoba: Kieszek; Caro, Héctor Rodas, Cisma (Luso, m.9) (Piovaccari, m.62), Bíttolo; Pedro Ríos, Aguza, Edu Ramos, Javi Lara; Alfaro (Markovic, m.76) y Rodri.

Gol: 1-0, M.16: Kieszek, en propia meta, tras un disparo de Marc Gual. 

Árbitro: Jorge Valdés Aller (Comité Castellanoleonés). Amonestó a los locales Matos (m.38) y Marc Gual (m.93); y al visitante Edu Ramos (m.78).

Incidencias: Partido de la trigésima primera jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 5.512 espectadores, entre ellos un millar de aficionados cordobesistas. Césped impecable a pesar de la fuerte lluvia. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal