Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Liga 123 

El Reus ya lleva fallados cuatro penaltis esta temporada

El Reus no se encuentra certero desde los 11 metros.
 29-03-2017 13:40

El fallo desde los once metros de Ricardo Vaz ante el UCAM Murcia la pasada jornada, no fue el primer penalti errado del Reus Deportiu en lo que va de temporada, ya que el equipo que entrena Natxo González ya lleva fallado cuatro, la mayoría de los cuales le han costado puntos a los rojinegros.

La mala racha desde del punto de penalti no es algo que le esté ocurriendo al conjunto catalán desde del inicio de la temporada, ya que las dos penas máximas a favor que les señalaron en la primera vuelta acabaron en gol.

El primero fue en la jornada tres en Getafe y lo transformó en gol Edgar Hernández, mientras que el segundo, en la decimoctava jornada en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla Atlético, lo materializó Jorge.

Pero los otros cuatro penaltis pitados a favor de los reusenses han acabado en tragedia: Jorge mandó a las nubes ante la UD Almería (21ª jornada), aunque el resultado acabó siendo favorable a los catalanes por 1-0.

En la siguiente semana, Cabrera, portero del RCD Mallorca, le paró la pena máxima a Miramón, en un partido disputado en el Estadi Municipal, pero esta vez el resultado final fue de empate a un gol.

En la vigésimo novena jornada, Edgar Hernández tuvo, ante su propia afición la oportunidad de arrancar un empate ante el Girona, pero falló un penalti, en el tiempo añadido, que dejó las cosas en un 1-2 a favor de los gerundenses.

Finalmente, el penalti que más daño ha hecho fue el del pasado domingo, ya que un Reus Deportiu muy superior al UCAM Murcia se tuvo que conformar con un empate sin goles, porque Ricardo Vaz mandó fuera la pena máxima.

Ese lanzamiento tuvo que ser repetido porque en primera instancia el reusense Ramón Folch había entrado en el área, por lo que el colegiado anuló el gol. En el segundo intento, Vaz mandó fuera el balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal