Liga 123

Bordalás le tiene tomada la medida a Anquela

Bordalás le tiene tomada la medida a Anquela
Bordalás durante un partido de esta temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La próxima jornada, Getafe y Huesca se medirán en El Alcoraz, en un duelo que también se vivirá en los banquillos con la presencia de dos técnicos de carácter, José Bordalás y Juan Antonio Anquela, que se han enfrentado en ocho ocasiones con cinco victorias para el alicantino y ninguna para el jienense.

Anquela y Bordalás están relacionados profesionalmente por su pasado en el Alcorcón, club con el que ambos, durante su etapa como entrenadores en 2012 y 2013, respectivamente, llegaron a disputar la promoción de ascenso a Primera.

En el balance particular de partidos, Bordalás le lleva ganada la partida a Anquela, puesto que en cinco ocasiones ha ganado y en tres han empatado.

Desde 2010, Bordalás ha dirigido en Segunda al Elche, Alcorcón, Alavés y actualmente Getafe, mientras que Anquela ha hecho lo propio con el Alcorcón, Numancia y Huesca.

De las cinco victorias de Bordalás sobre Anquela, la más abultada se produjo el 16 de diciembre de 2011. En ese partido, el Elche venció 6-0 al Alcorcón, con goles de Palanca, Nicki Bille, Xumetra y un triplete de Ángel.

El último precedente, en partido de esta misma temporada, el Getafe de Bordalás y el Huesca de Anquela empataron en el Coliseum Alfonso Pérez. Primero adelantó el venezolano Alexander González al conjunto oscense y después empató el argentino Faurlín para el equipo madrileño.

En el apartado goleador, los números también son favorables a Bordalás, que ha logrado que sus equipos marquen catorce goles y solo reciban cuatro.

La próxima jornada, Bordalás y Anquela volverán a enfrentarse. Esta vez en El Alcoraz y con el playoff en juego, puesto que el Getafe, sexto con 47 puntos, aventaja en solo uno al Huesca, séptimo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram