Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Liga 123 

Láinez: "Paco Herrera es el mejor estratega de Segunda"

Láinez: "Paco Herrera es el mejor estratega de Segunda"
 31-03-2017 14:30

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, ha declarado hoy que Paco Herrera, técnico de su rival del domingo en La Romareda, el Real Valladolid, es "el mejor estratega" de Segunda División. "Paco es uno de los que mejor domina el ataque posicional, no en vano el Valladolid es uno de los equipos que más posesión tiene y que mejor trato le da al balón, además de que ha jugado de diferentes maneras esta temporada", ha indicado en rueda de prensa.

A este respecto ha añadido que el equipo pucelano tiene diferentes variantes que tratarán de evitar para tener más iniciativa en el juego y, con la posesión del balón, procurar marcar goles.

Láinez ha analizado que el conjunto castellano-leonés es "lo contrario" al Elche, equipo contra el que debutó la pasada jornada. "Es poco profundo por bandas pero muy vertical por dentro, con buenos pasadores y con un buen iniciador de juego como Guitián. Las perspectivas son distintas a la hora de buscar matices con respecto al Elche pero seguiremos siendo fieles a lo que hicimos bien", ha añadido.

El preparador zaragozano no cree que su equipo anduviera justo físicamente en la segunda parte del encuentro contra el Elche por haber contado con algunos jugadores que llevaban bastantes jornadas sin jugar de titulares.

Sobre este asunto ha desvelado que frente a los ilicitanos corrió "el doble de lo que corre en casa" y que físicamente se dio "un paso adelante". "En Elche tuvimos la posesión y el balón pero en la segunda parte recuperábamos pero lo perdíamos enseguida. Hubo demasiadas ganas de encontrar a Ángel cuando en la primera encontramos a los ejes. Si hubiéramos sido capaces de robar, dar pases de seguridad y más paciencia hubiéramos salido pero esas ganas de matar el partido nos hicieron leerlo mal", ha observado.

El entrenador del Real Zaragoza no cree que la victoria de la pasada jornada haya cambiado nada y ha asegurado que el mensaje es "el mismo, sumar tres puntos para alejarse descenso" porque en el vestuario no ha cambiado "nada". "La mejor manera de lograrlo es cómo se jugó en Elche, con personalidad, con la pelota y haciendo minimizar la virtudes del rival pero sabiendo que estamos en casa y que la gente está tan necesitada de ilusión que si somos capaces de mantener el ritmo nos va a dar cosas. La afición, si le das te da", ha destacado.

Preguntado por cómo cree que será su debut en La Romareda ha apuntado que supone que será "especial" y que conforme se acerque la hora del partido sentirá los nervios y la responsabilidad por encontrarse en un sitio en el que nunca se había imaginado estar.

"Sé que se va a ser increíble y se va a grabar dentro de mí como algo indescriptible que no podré expresar pero, más allá de eso, queremos una victoria otra vez contra un buen rival ante el que tenemos la misma necesidad que contra el Elche", ha resaltado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal