Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Domingo, 22 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Pablo Alfaro, antes de su estreno: "Estamos en la UVI"

Pablo Alfaro tiene una difícil misión en Miranda.
 31-03-2017 19:56

El entrenador del Mirandés, Pablo Alfaro, que asumió "las riendas" del equipo esta semana en sustitución de Javier de los Mozos, ha reconocido este viernes en rueda de prensa que el conjunto de Miranda se encuentra "en la UVI" y, como tal, necesita de cuidados "de urgencia" para intentar salvar la categoría.

En este sentido, el nuevo técnico rojillo ha puesto el acento en dos aspectos concretos, como son el "emocional" y el "táctico", que a estas alturas de la temporada han de ser clave para la consecución del objetivo.

"Ahora toda arremangarse y aplicar todas las cosas" que pueden hacerse "mejor", intentando "que salga a la luz todo lo bueno que tiene el equipo", que lo tiene, según Alfaro.

Así, ha añadido, "hay que incorporar nuevas situaciones futbolísticas" que "necesita" el equipo para tener "alma y fútbol, carácter y fútbol".

Eso sí, la primera prueba de fuego se antoja complicada, por cuanto que el estreno de Alfaro será contra el Levante en el Ciutat de Valencia, donde el líder de la categoría se está mostrando más que sólido.

"El Levante es el mejor equipo de la categoría. El bendito problema que tiene es saber cuándo va a subir. Las casas de apuestas no van a apostar mucho por nosotros, pero vamos a ver a un Mirandés que va a competir de tú a tú" con el equipo levantino, ha subrayado el técnico maño.

Con todo, Alfaro no ha desvelado cuál será su apuesta con miras al primer compromiso, ya que aunque no se considera "rupturista", intentará "buscar lo mejor para el equipo", aunque eso implique cambio de sistema.

Un cambio de sistema que, eso sí, "no es lo más importante", ya que "todos los sistemas son buenos si están bien ejecutados", ha destacado al tiempo que insistía en que le "preocupa" más "la actitud, el compromiso y la concentración" de los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal