Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Segunda B (Grupo III) 

Sánchez (Eldense): "Esta gente me quitó las ganas de jugar al fútbol"

El jugador no esperaba que varios jugadores estuvieran implicados.
 06-04-2017 11:38

José Sánchez, futbolista del Eldense, ha señalado que la gente que ha controlado el equipo en las últimas semanas "le quitó las ganas de jugar al fútbol" y explicó que su compañero Cheikh Saad había sido "muy valiente" al denunciar el caso de presuntas apuestas amañadas en el encuentro que su equipo perdió por 12-0 ante el Barcelona B este sábado.

El futbolista, natural de la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig, cumple su segunda etapa en el club de Elda, que ha estado marcada por una lesión durante la pretemporada tras las que se costó entrar en el equipo.

Desde la llegada del grupo inversor italiano que ha controlado el equipo y cuyo máximo responsable. Nóbile Capuani, fue uno de los cinco detenidos por este asunto que ayer fueron puestos en libertad con cargos, José Sánchez apenas ha jugado y en muchas ocasiones no ha ido ni convocado.

"Era todo muy raro, con jugadores que pasaban de ser titulares a la grada y viceversa. Todo lo que ha ocurrido me ha sorprendido", señaló.

José Sánchez vio desde su casa el partido de Barcelona. "Me quedé 'ojiplático', sobre todo cuando a los veinte minutos ya íbamos 3-0 ó 4-0. Apagué la tele con el 8-0 del descanso. Era lamentable e irreal que el Barcelona nos metiese tantos goles", añadió.

También explicó que consideraba "muy valiente a su compañero Cheikh por denunciar lo ocurrido. "Eso es lo que hay que hacer siempre", dijo.

"Me ha sorprendido la presunta implicación de Cháfer y Maiky. No me lo esperaba, pero pienso que esto no termina aquí. Saldrán más cosas y hay que esperar, pero también hay que animar al pueblo de Elda a que venga el domingo a animar y a tratar de olvidar todo esto", continuó.

Recordó que antes de todo lo ocurrido había llegado a pedir la baja al club. "Quería dejármelo. Estaba harto, sin felicidad, sin ganas de venir a entrenar, pero a mí me gusta el fútbol y ahora debemos tirar hacia adelante", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal